La guía con el paso a paso para conseguir TIEMPO y descubrir que un orden hecho a tu medida, simplifica tu vida y potencia tu bienestar.

Este libro es para ti si...

Eres una mujer exitosa que siente que su hogar no refleja su estilo de vida. Es frustrante lograr grandes objetivos en tu carrera, sentirte imparable fuera de casa y luego llegar a tu hogar y ver que no está a la altura de quién eres. «Orden Positivo» te brinda la solución que necesitas para simplificar tu vida, crear armonía y obtener un espacio que refleje tu estilo de vida. Diseñarás un sistema de orden sencillo y efectivo que encaje contigo, para que tu hogar se convierta en el reflejo de tu éxito, con resultados claros y sostenibles.

Eres mami y quieres enseñar a tus hijos de una manera real y práctica a valorarse y disfrutar la vida. Es   importante para ti que tus hijos crezcan felices, seguros de mismos y con la capacidad de responder a los desafíos con confianza y claridad. Y también sé lo  difícil que es enseñar esto. Con «Orden Positivo» lo vas a conseguir, vas a transformar tu casa en tu propia universidad de vida, donde vas a crear un espacio de inspiración para enseñar a tus hijos que usar su propio orden es la herramienta perfecta para fomentar su amor propio, construir su capacidad de decisión y vivir desde el respeto.

Eres una mujer que quiere vivir a su manera. Después de cumplir con “todo” lo que los demás dicen, es tu momento para priorizarte, de sentirte en coherencia con lo que quieres y de diseñar un espacio que refleje tu esencia. Este libro te dará la energía, la motivación y las herramientas para crear un entorno alineado con quién tú eres, para que a través de tu propio orden experimentes un cambio que fomente tu tranquilidad, crecimiento y satisfacción. Con «Orden Positivo» descubrirás cómo ordenar no solo organiza tu hogar, sino que te regala claridad, llenándola de inspiración, eficiencia y prosperidad.

¿Te gustaría un hogar confortable al que regresar cada día?

Déjame compartir contigo algo que cambió mi vida, y sé que también puede cambiar la tuya. Por fin entendí que no tenemos que vivir agotadas, corriendo de un lado a otro y sintiéndonos atrapadas entre el trabajo, las tareas de la casa y la larga lista de deberías por cumplir. Todo esto nos ocurre porque usamos el orden que «nos han contado». 

Imagínate llegar a casa y sentir que todo fluye, que tu espacio está diseñado para cuidarte, simplificar tu día y reflejar tu estilo de vida. ¡Eso es lo que vas a conseguir cuando sueltes el orden que te han contado y comiences a usar “Orden Positivo”, un método sencillo y efectivo que encaja contigo y tus necesidades!

Comparto mi historia, porque puede ser la tuya también. Durante mucho tiempo, me sentía como si estuviera en una rueda de hámster. Entre semana, no paraba de resolver cosas, y cuando llegaba el fin de semana, lo dedicaba a limpiar, ordenar y preparar todo para la semana siguiente. Era agotador. Me faltaba tiempo para mí, para disfrutar de mis seres queridos y para poder descansar de verdad. ¡Ya no podía más! 

Así que decidí buscar una solución. Después de muchas pruebas, creé un método sencillo pero transformador: “Orden Positivo”. Este sistema me ayudó a poner cada cosa en su lugar y, más importante aún, me devolvió el control de mi tiempo, mi bienestar y mi energía

Ahora, quiero compartirlo contigo, porque  también mereces VIVIR así.

¿Por qué te va a enamorar "Orden Positivo"?

Porque no tiene nada que ver con el orden que has usado hasta ahora, ordenar en base a quién eres es sencillo, efectivo y definitivo. Crear tu orden es la herramienta perfecta para recuperar claridad, tiempo y equilibrio para vivir a tu manera. ¿Qué manera? LA TUYA

Al usar “tu propio orden” vas a obtener:

  • Un método fácil y sencillo para dejar de invertir tiempo en ordenar y descubrir qué puede hacer “tu orden” por ti: Porque tú y yo sabemos que no se trata de seguir reglas complicadas, sino de encontrar soluciones prácticas que realmente funcionen para ti y tu estilo de vida.
  • Tiempo, energía y un hogar que trabaje para ti: Con cada objeto en su lugar, los días dejarán de ser jornadas interminables y tendrás un espacio diseñado para avanzar. Vas a obtener tiempo para ti, para hacer lo que te apasiona y para crear recuerdos junto a los tuyos.
  • Un equilibrio duradero: Esto no es usar el orden que te han contado, aquí estamos hablando de diseñar “tu propio orden” y ordenar con método lo cambiará todo; es un camino para elegir una vez y disfrutar cada día. Es algo así como dejar de estar al servicio de tus objetos y colocar tus objetos a tu servicio.

¿Cómo me ayudó y cómo puede ayudarte a ti?

Te confieso algo: al principio dudé. Pensé que soltar el orden que usaba no iba a cambiar mucho. Pero amiga, me equivoqué. Empecé con pequeños cambios y decisión tras decisión todo fue cambiando. Mi hogar dejó de ser una carga y se convirtió en refugio, un espacio que me regala energía, calma y claridad.

Ahora tengo tiempo para disfrutar de un paseo por la naturaleza, tomar un café tranquila y salir sin sentir que «todo está pendiente». Quiero eso mismo para ti. Deseo que te sientas ligera, con más confianza, energía y dueña de tu tiempo. Porque que lo mereces.

Siempre he sido esa “amiga” que tiene soluciones para casi todo, así que de amiga a amiga quiero contarte que durante años, me sentí atrapada en un ciclo interminable de responsabilidades y exigencias. Pero un día me vi obligada a cambiarlo todo, y ese cambio comenzó en mi hogar. Después de muchas pruebas y errores, desarrollé el Método de Orden Positivo, y lo que comenzó como una solución personal ahora es mi manera de acompañar a otras mujeres como

¡Es tu momento! «No sigas dejando que tus objetos y la falta de tiempo roben tu armonía y felicidad». 

Tienes en tus manos la oportunidad de crear un espacio que te devuelva TIEMPO, ENERGÍA y CONFIANZA. Te prometo que este libro te guiará paso a paso para diseñar un sistema de orden personalizado que encaje contigo y te permita disfrutar de más tiempo para ti misma y los tuyos, transformar tu hogar en un santuario de bienestar y alcanzar un equilibrio personal duradero. 

Ahora ya conoces otro modo de hacer las cosas,  y es tu momento para ELEGIR ¿te quedas con el orden que conoces o comienzas a usar el orden que encaja contigo?

 ¿Qué ELIGES?

El libro se envía a Península y Baleares, NO a Canarias ni al extranjero. 

Ellas ya lo han leído y dicen...

Heidi Diez Fickel

Ha sido un acierto muy grande en mi vida conocer a Margoti y su manera de hacer que tu orden trabaje para ti o lo que es lo mismo «orden positivo». Soy mujer emprendedora y madre de dos chicas. Por suerte, es una guía fácil y sencilla para crear  tu propio orden y ganar tiempo, energía y poder enseñarlo, el cual he trasladado a mi trabajo y a mi vida en general. Infinitamente agradecida y feliz por este nuevo reto conseguido.  

Maria Nande

He aprendido muchísimo con ORDEN POSITIVO.

Me ha servido, no solo a ordenar adecuadamente mis objetos sino a conseguir tiempo y con ello la energía interna que necesitaba para tomar las riendas de mi vida con fuerza y tiempo para lograrlo.

Gracias por tu dedicación y paciencia. Es una suerte poder contar contigo.

Alba Checa

Usar orden positivo ha sido un cambio de perspectiva y liberación en mi vida. Usar el orden de manera que se adapte a ti y se mantenga en el tiempo, es posible.